24 Horas Edición Medio Día

17/01/2022

Callao: balacera durante fiesta Covid deja saldo de 1 fallecido y 6 heridos

Los autores del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia, zona conocida por la ocurrencia de actos violentos.




Una balacera ocurrida en una fiesta covid realizada en el Callao, dejó un saldo de un muerto y seis heridos. En pleno toque de queda y en el contexto de la tercera ola por el coronavirus, el evento se realizaba la madrugada de este lunes en la cuadra 1 del jirón Arica del primer puerto.

Un grupo de desconocidos habría llegado a la fiesta a bordo de una camioneta negra y luego de ingresar al local dispararon contra las más de cincuenta personas presentes, hiriendo a seis de ellos (cinco hombres y una mujer).

Los heridos fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde uno de ellos, cuya identidad se desconoce, falleció. La víctima mortal tenía 35 años de edad.

Una mujer herida, identificada como Allison Linares Delgado, de 32 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Los autores del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia, zona conocida por la ocurrencia de actos violentos. 


Temas Relacionados: BalaceraCallaoCovid-19Fiesta

También te puede interesar:

DENGUE