24 Horas Edición Central

17/01/2022

SMP: extranjero intenta detener gresca y termina herido de gravedad

El ciudadano de nacionalidad venezolana, tiene 50 años y fue brutalmente atacado, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia.




Una pelea campal ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres, donde un extranjero intentó detener la gresca, pero recibió una tremenda paliza que lo dejó en estado de gravedad. Al parecer, muchas personas habrían estado participando de una fiesta COVID, y en aparente estado de ebriedad, iniciaron una gresca donde no solo se golpearon con puños y patadas, sino con botellas de vidrio, palos y piedras.

El ciudadano de nacionalidad venezolana, tiene 50 años y fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Por ahora no se sabe cual es su estado de salud, pero se presume que se encuentra en estado grave.

Un auto también sufrió los embates de la gente, pues las lunas del vehículo quedaron totalmente destrozadas. Pese a que se generó un gran enfrentamiento, ninguna autoridad se presentó en la zona, lo que llama la atención ya que ante la presencia de un patrullero este hecho se habría podido detener.


Temas Relacionados: ExtranjeroFiesta CovidPeleaSmp

También te puede interesar:

DENGUE