24 Horas Edición Central

14/01/2022

La Victoria: realizan operativo para recuperar espacios públicos tomados por el comercio informal

Cartones, plásticos y otros materiales de reciclaje se encontraban amontonados en el cruce del jirón Huánuco con Antonio Raimondi que impedían la libre circulación de peatones y vehículos.




La Municipalidad de La Victoria llevó a cabo un operativo con la finalidad de recuperar los espacios públicos que, debido al comercio informal, estaban llenos de basura y desperdicios.

Una gran cantidad de cartones, plásticos y otros materiales de reciclaje se encontraban amontonados en el cruce del jirón Huánuco con Antonio Raimondi impedían el paso y la libre circulación de peatones y vehículos.

Según los vecinos esta zona ha sido tomada por comerciantes informales que vienen ocupando la vía hace muchos años, incluso este espacio se ha convertido un lugar donde los delincuentes operarían.

CLAUSURAN ESPACIOS INFORMALES

Ante ello el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez, llegó hasta la cuadra 13 del jirón Huánuco para proceder con la clausura de estos espacios informales.

Fuimos condescendientes había crisis económica crisis de salud fuimos condescendientes una sensibilidad social. dimos un plazo pero no cumplen nos vemos obligados a clausurar estos espacios”, señaló el burgomaestre.

En esa línea, el alcalde victoriano denunció que esto ocurre por el abandono de parte de la policía para realizar mas operativos en zonas peligrosas y poner orden en su distrito.


También te puede interesar:

DENGUE