24 Horas Edición Central

11/01/2022

Adulta mayor se lesiona cadera tras resbalarse por vereda encerada en Comas

Los vecinos aseguran que la mujer constantemente encera la vía pública ocasionando varios accidentes.




Una familia acusa a una mujer que se dedica a encerar una vereda pública ubicada en el pasaje Andrés Rázuri en el distrito de Comas, por el que transitan varias personas durante todo el día. Según han manifestado los vecinos, pese a que le han pedido innumerables veces que no encere la vía, la mujer continúa realizando dicha acción, lo que habría generado diversos accidentes, unos de gravedad mayor.

“Mi mama se ha resbalado por la vereda encerada. Ella es una mujer de la tercera edad y cuando llamó a la señora no la ayudó”, señaló la hija de la víctima del accidente, y contó que su madre tuvo que internarse en el hospital por las lesiones que le generó la caída. Además, dijo que su madre no puede caminar, por ello se quedó como 30 minutos en el piso hasta que la familia la pudo socorrer.

Añadió que la mujer se lesionó la cadera. Se la llevaron de emergencia y no saben aún cuál es su estado de salud.

VECINOS ENFRENTADOS POR VEREDA

La pareja de esposos que son acusados por los vecinos asegura que ellos mantienen limpia la vereda, ya que la municipalidad no lo hace, yque solo usan agua y detergente para limpiarla. Negaron que usen cera en las veredas, y que el color rojo del piso se debe al ácido muriático que otras personas le echan al piso.

Además, añadieron que en sus más de 30 años viviendo en el lugar, no han visto que los vecinos se caigan por dicha vereda.


Temas Relacionados: Adulta MayorCastillistasComasLesiónVereda

También te puede interesar:

DENGUE