24 Horas Edición Central

10/01/2022

VES: joven resultó herida tras enfrentamientos por terrenos entre invasores

La joven entre lágrimas contó que durante la madrugada se registró un violento enfrentamiento entre sujetos que querían invadir terrenos donde ellos hace ocho meses instalaron casas prefabricadas.




Los enfrentamientos continúan. Una joven de 26 años resultó herida en la cabeza tras ser golpeada con una piedra por sujetos durante un enfrentamiento por invadir terrenos en Loma de Corvina en Villa El Salvador.

La joven entre lágrimas contó que durante la madrugada se registró un violento enfrentamiento entre sujetos que querían invadir terrenos donde ellos hace ocho meses instalaron casas prefabricadas luego que fueran retirados por la Policía Nacional de los terrenos de Lomo de Corvina.

Además, la joven denunció que estos sujetos constantemente los vienen amenazando para que se retiren del lugar. Los residentes de esta zona pidieron apoyo para ser reubicados ya que al no contar con recursos económicos para buscar otro sitio donde vivir, se han visto en la necesidad de invadir terrenos.

JOVEN PIDE APOYO A LAS AUTORIDADES

La joven agraviada, quién es madre de una pequeña de cuatro años, pidió a las autoridades capturar a su agresor por las graves lesiones que le causo.


También te puede interesar:

DENGUE