24 Horas Edición Central

05/01/2022

Mesa Redonda: clausuran locales comerciales que eran usados como almacenes clandestinos

Al menos 70 agentes de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Lima llegaron para ejecutar el operativo en dos 2 galerías.




Luego de 6 días del último incendio ocurrido en Mesa Redonda, el nuevo gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, llegó para clausurar almacenes ilegales. Al ingresar al local ubicado en la cuadra 11 del Jirón Paruro, la realidad es preocupante.

Un lugar que desde la calle se puede ver que estaría construido con un material parecido a los almacenes incendiados en Las Malvinas. Con bloques de concreto ejecutaron la clausura de una galería en Jirón Puno donde se halló cerca de 1.000 ollas, sartenes y teteras de aluminio, además de cajas de cartón totalmente inflamables, en un techo acondicionado como almacén de productos.

 

OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN

Al menos 70 agentes de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Lima llegaron para ejecutar el operativo en dos 2 galerías que, según las autoridades ninguna contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de inspección técnica de seguridad de edificaciones para almacenar productos. Una situación similar a la de varios establecimientos de la zona.


Temas Relacionados: ClausuraMesa RedondaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE