24 Horas Edición Central

04/01/2022

Miraflores exigirá carnet de vacunación para ingresar a sus playas

Bañistas deberán de portar doble mascarilla y estará prohibido el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas dentro de las playas de Miraflores.




Desde hoy se reabrieron las playas de Barranco, Chorrillos y Miraflores por lo que decenas de bañistas acudieron para disfrutar junto a sus familias del sol y el mar.

PLAYA AGUA DULCE

Pese a que el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, anunció que los personas que acudan hasta la playa de Agua Dulce tendrán que portar su carnet de vacunación con las dos dosis, un equipo de Panamericana Televisión pudo constatar que en dicha playa no había personal de la municipalidad que solicitará dicha información.

PLAYAS EN MIRAFLORES SOLICITARÁN CARNET DE VACUNACIÓN

En las playas de Miraflores se vive una situación similar, ya que, de manera aleatoria se solicita el carnet de vacunación a los veraneantes.

Además el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, explicó que se adoptarán nuevas medidas para controlar el aforo de los bañistas en las diversas playas.

"Ante la reapertura de las playas la Municipalidad de Miraflores ha decidido instalar sombrillas rústicas para mantener el distanciamiento social, además los bañistas deberán de portar doble mascarilla y está prohibido el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas dentro de las playas", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE