24 Horas Edición Central

03/01/2022

Paolo Guerrero celebró fiesta de cumpleaños sin respetar protocolos de bioseguridad por pandemia

Esta reunión se dio en medio de las restricciones del Gobierno de prohibir reuniones sociales para frenar el contagio del COVID-19. Guerrero celebró su onomástico con más 100 invitados.




La fiesta de cumpleaños del futbolista Paolo Guerrero fue a lo grande, invitados, bebidas alcohólicas, orquestas y cantantes en vivo, fue lo que se hizo presente para celebrar los 38 años del futbolista, sin embargo, muchos usuarios criticaron la celebración tras el incremento de casos de contagios por el COVID-19.

Guerrero celebró su onomástico con más 100 invitados en la zona de Mamacona, sin respetar los protocolos de bioseguridad por la pandemia. 

Varios futbolistas, dirigentes y periodistas peruanos estuvieron presentes en la fiesta, entre ellas su novia, Alondra García Miro, y los futbolistas, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán y Edison Flores.

Esta reunión se dio en medio de las restricciones del Gobierno de prohibir reuniones sociales para frenar el contagio del COVID-19.

Para el exministro de Salud, Óscar Ugarte, que el futbolista Paolo Guerrero al ser un ídolo del fútbol nacional debería de dar ejemplo evitando este tipo de reuniones. "Definitivamente es un mal ejemplo, esto lamento decirlo, porque tengo toda la administración como todos los peruanos", señaló.

GOBIERNO PROHIBIÓ REUNIONES SOCIALES PARA EL 1 DE ENERO

Cabe recordar que el Gobierno dispuso prohibir reuniones sociales durante el 01 de enero, día en el que se desarrolló la fiesta por el onomástico del futbolista, y habría durado hasta la mañana del 02 de enero, sin respetar el toque de queda.

Si bien la fiesta se llevó a cabo en un espacio abierto, pero para los expertos, esto no sería un factor para evitar contagios.


También te puede interesar:

DENGUE