24 Horas Edición Central

30/12/2021

¡Delincuencia imparable! Ladrones encañonan a hombre y le roban su camioneta en Comas

Por su parte, la víctima presentó su denuncia ante la comisaría Santa Luzmila, la misma que también recibió las imágenes de la cámara de seguridad que captó el robo.




Con total impunidad y a plena luz del día, tres delincuentes armados jalaron a su víctima y lo amenazaron con un arma de fuego. Una vez lo colocan junto al vehículo, registran sus bolsillos para quitarle las llaves de su camioneta y su brevete para conducir en el distrito de Comas.

No contentos con eso, aún bajo la amenaza de dispararle lo empujan hasta una pared y lo obligan a sentarse y ver cómo su vehículo se aleja, es para no creer. La víctima intenta correr detrás de ellos pero ya es muy tarde, el carro se pierde en el horizonte.

El robo ocurrió a la altura del óvalo Infanta en el cruce de la Panamericana Norte en el distrito de Comas. Según testigos los delincuentes partieron de este lugar rumbo al mercado Unicachi.

Los vecinos del distritos están hartos de vivir en un constante estado de alarma debido a que los robos en la zona son cada vez más frecuente.

Por su parte, la víctima presentó su denuncia ante la comisaría Santa Luzmila, la misma que también recibió las imágenes de la cámara de seguridad que captó el robo, todo esto con la finalidad de que puedan capturar a los responsables de este asalto.


Temas Relacionados: AsaltantesComasDelincuenciaInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE