24 Horas Edición Central

28/12/2021

Aumenta el número de contagiados en la Villa Panamericana tras celebraciones navideñas

Por su parte, el director de la Villa Panamericana descartó que los nuevos casos correspondan a la variante Ómicron​ del coronavirus.




Las compras navideñas y las reuniones para celebrar las fiestas de Navidad, en la que decenas de personas se aglomeraron y no respetaron el distanciamiento, están pasando la factura en la salud de cientos de peruanos.

El total de pacientes internados en la Villa Panamericana con coronavirus, ocupa el 68.7 % de las camas de dicho centro de aislamiento, así lo informaron las autoridades sanitarias y es que, lo más grave es que durante estas últimas fiestas alrededor de 200 personas han sufrido evoluciones severas de la enfermedad por no estar vacunados contra la COVID-19.

Esta condición vulnerable además de las venideras celebraciones en Año Nuevo pueden poner en riesgo la salud de las personas en nuestro país.

Por su parte, el director de la Villa Panamericana descartó que los nuevos casos correspondan a la variante Ómicron del coronavirus. Sin embargo, usted no debe bajar la guardia los casos de la variante Ómicron de la COVID-19 llegaron a 71 este fin de semana.


Temas Relacionados: CoronavirusÓmicronVacunaciónVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE