24 Horas Edición Central

27/12/2021

Decomisaron 8.000 botellas de licor a bañistas en playa Agua Dulce que burlaron disposiciones

Según cálculos de la Municipalidad de Chorrillos, fueron cerca de 15.000 las personas que llegaron hasta la playa Agua Dulce y no pudieron controlarlos.




Descontrol y caos fue lo que provocaron miles de personas en su intento por ingresar a la playa Agua Dulce el pasado 25 de diciembre, pese a que el aforo de 1.500 personas ya estaba al límite.

Según cálculos de la Municipalidad de Chorrillos, fueron cerca de 15.000 las personas que llegaron hasta la playa Agua Dulce y no pudieron controlarlos. Además, informaron que ingresaron con todo tipo de bebidas alcohólicas pese a que había una prohibición dada por el Ministerio de Salud (Minsa), días atrás.

En total, se decomisaron 8.000 botellas de licor que metieron de diversas formas. Como se sabe, con la llegada del Año Nuevo, la posibilidad de que un escenario de esta magnitud vuelva a repetirse es muy alta, por lo que las autoridades municipales pidieron ayuda al Gobierno Central.

 

¿RESTRINGIRÁN EL INGRESO A LAS PLAYAS?

Ante la posibilidad del cierre de las playas, los bañistas vieron esta alternativa como positiva a raíz de los sucedido en años anteriores. Por su parte, el ministro de Salud Hernando Cevallos, informó que agotarán todas posibilidades antes de decidir el cierre de las playas.


También te puede interesar:

DENGUE