24 Horas Edición Central

24/12/2021

VES: capturan a sujeto que aprovechaba aglomeración para realizar tocamientos indebidos

La víctima de este sujeto espera que la justicia sancione con todo el peso de la ley a este depravado y no vuelva a las calles.




La Policía Nacional del Perú, capturó a Fernando Bautista Flores, alias Tío Raqueta, quien fue detenido por realizar tocamientos indebidos a las mujeres.

Su última víctima fue una joven que caminaba con su hijo en brazos por el cruce de las avenidas Central y César Vallejo en Villa El Salvador. En el video registrado por otra mujer se ve como este hombre de 53 años sigue muy cerca a esta madre de familia hasta lograr su cometido.

Pero Bautista Flores no contaba con que la Policía Nacional seguía cada uno de sus movimientos logrando detenerlo. En el celular de este delincuente los efectivos policiales encontraron gran cantidad de videos de mujeres en el transporte público.

Pero alias "Tío Raqueta" viene operando bajo esta modalidad hace varios años ya que en el 2016 también fue detenido por el mismo delito.

La víctima de este sujeto espera que la justicia sancione con todo el peso de la ley a este depravado y no vuelva a las calles.

Las autoridades hacen un llamado a las mujeres para denunciar este tipo de hechos y lograr capturar a estos delincuentes.


Temas Relacionados: AcosoAcoso A MujeresAcoso SexualVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE