24 Horas Edición Central

24/12/2021

Ate: incendio consume 6 viviendas y familias lo pierden todo a pocas horas de la Navidad

Los damnificados acusan que un vecino que suele quemar basura dentro de su casa es el responsable de la tragedia, pues prendió fuego a unos objetos a la 1 de la mañana.




Una tragedia sucedió en Ate, a pocas horas de una fecha especial. Lamentablemente las 6 familias afectadas pasaran la navidad literalmente en la calle.

El fuego empezó por la madrugada, luego las fuertes llamas arrasaron 6 viviendas a su paso. Vecinos del pasaje San Martín en Ate acusan que un vecino que suele quemar basura dentro de su casa es el responsable de la tragedia, pues prendió fuego a unos objetos a la 1 de la mañana.

María es una de las damnificadas de este incendio. Parte del cuarto que alquila junto a su familia se quemó, los útiles de su hija se perdieron.

En peor situación se encuentra doña Feliciana Isidro, madre de 4 niños y que se encontraba trabajando cuando empezó el siniestro. Por suerte sus hijos escaparon a tiempo gracias a la ayuda de sus vecinos.

Todo, absolutamente todo lo material lo perdió, sólo le queda su ropa y el pijama con la que sus hijos dormían antes del incendio.

Personal municipal llegó para atender a las familias. Armaron unas carpas para que puedan pasar las siguientes noches, pero aún faltan víveres y ropa, entre otras cosas de primera necesidad.


Temas Relacionados: AteIncendioNavidadSiniestroTragedia

También te puede interesar:

DENGUE