24 Horas Edición Central

23/12/2021

'Los Malditos del Rólex': relojes y joyas nuevamente en la mira de los delincuentes

Recordemos que hace aproximadamente dos años está banda criminal se hizo conocida por cometer asaltos violentos y sanguinarios en zonas exclusivas de Lima.




La banda denominado 'Los Malditos del Rólex' habrían vuelto al ataque, está vez la banda dedicada a robar relojes de lujo, fueron captados intentando robar en una zona exclusiva de Lima.

Las última de sus víctimas fue una inquilina de un edificio ubicado en la cuadra dos de la calle Jacinto Lara en San Isidro. La mujer quien llevaba una cadena de oro y un reloj marca Rólex, se encontraba en el interior de su camioneta cuando fue interceptado por  un sujeto en un intento de cometer un asalto.

BANDA CRIMINAL "LOS MALDITOS DEL RÓLEX"

Recordemos que hace aproximadamente dos años está banda criminal se hizo conocida por cometer asaltos violentos y sanguinarios en zonas exclusivas de Lima con el objetivo de hacerse con botines lujosos. Su especialidad era robar relojes de la marca Rólex.

Para el exdirector general de la policía,  Eduardo Pérez, estos ladrones roban está marca específica de relojes debido a su alta demanda en el mercado negro.


Temas Relacionados: Los Malditos Del RolexMercado NegroRolex

También te puede interesar:

DENGUE