24 Horas Edición Central

21/12/2021

La Molina: secuestran a niña de 8 años y familia pide ayuda para encontrarla

¡ATENCIÓN! Si usted ha visto a la pequeña de 8 años que fue secuestrada en el distrito de La Molina o conoce su paradero de aviso inmediato a las autoridades o comuniquese a nuestro WhatsApp 940590470




¡Unámosno para ayudar! Los padres de una pequeña de 8 años de edad, que responde al nombre de Karen Hurtado, piden ayuda para encontrar a su hija que fue secuestrada el día de hoy martes 21 de diciembre en el distrito La Molina en horas de la tarde.

Según las cámaras de seguridad de la zona, se ve cómo un hombre saca a la pequeña de su domicilio, caminan un par de cuadras y se suben a un taxi con rumbo desconocido.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya se encuentran investigando quién estaría detrás de este secuestro para ubicar a la niña en el menor tiempo posible.

Por su parte, los padres de la niña informaron que no conocen al hombre que se ve en las cámaras de seguridad, desconocen si su hija conversaba con alguien a través de las redes sociales y piden el apoyo de todos para encontrarla.


Temas Relacionados: AyudaLa MolinaNiñaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE