24 Horas Edición Medio Día

21/12/2021

Aquí te presentamos las grandes alternativas para la cena navideña

Ante elevados precios del Pavo, el manjar de honor, existen otras alternativas para pasar en familia la navidad.




En las fiestas navideñas, el pavo siempre es el invitado de honor, o más bien el manjar de honor, para la cena navideña. Lamentablemente, en estos tiempos no solo ha subido la gasolina y el aceite, sino que el precio de esta ave también se ha disparado.

Cabe resaltar que, el precio del pavo de aproximadamente 20 kilos, actualmente está a S/ 320 soles. Sin embargo, el alza de los precios está afectando a los comerciantes del mercado Caquetá de animales vivos.

No obstante, un animal que, pese a que es una mascota, en algunos hogares de países como los Estados Unidos, acá en el Perú es un manjar, y es que hablamos del cuy. Este animal resulta también ser una alternativa culinaria en estas fiestas.

Sin embargo, algo no puede faltar en esta cena de navidad son el panetón y el chocolate caliente. Estos son dos ingredientes indispensables en la noche buena de la familia peruana, los cuales acompañan bien en la cena navideña y que ya es costumbre. Ambos se han convertido en la combinación perfecta.

Por último, no importa si es con pavo, cuy, panetón o chocolate, lo que vale es pasarla en familia y con los seres queridos. Así que ya sabe, a disfrutar de la navidad.


Temas Relacionados: CuyNavidadPanetónPavo

También te puede interesar:

DENGUE