24 Horas Edición Central

21/12/2021

San Jacinto: PNP recupera autopartes robadas valorizadas en más de 3 millones de soles

Las autoridades policiales informaron que, fueron más de 20 locales intervenidos en 4 pasajes en los que se encontraron 23 vehículos robados.




¡Un nuevo golpe contra la criminalidad! Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un operativo en el mercado negro de San Jacinto en el distrito de San Luis, en donde se lograron recuperar autopartes valorizadas en más de 3 millones de soles.

Las autoridades policiales informaron que, fueron más de 20 locales intervenidos en 4 pasajes en los que se encontraron 23 vehículos robados. El lugar donde operaban estos malechores parecía ser una simple vivienda familia, pero en realidad era un almacén de autopartes robadas, incluso una mujer intentó negar su delito, pero fue descubierta por los efectivos de la Policía Nacional.

Los agentes señalaron que, se necesitaron 4 camiones para poder trasladar todas las autopartes incautadas de conocidas marcas.

 

INCREMENTAN LOS ROBOS DE AUTOPARTES

Los chips y cintas reflectivas que se encontraban en las autopartes fueron claves para detectar todo lo robado y los delincuentes que operaban en la clandestinidad no pudieron engañar a los agentes policiales, quienes ya tenían identificados a los 23 integrante de una banda delictiva.

¡ATENCIÓN! Recuerde que la compra y venta de autopartes robadas en nuestro país está penado con hasta 8 años de cárcel.


También te puede interesar:

DENGUE