24 Horas Edición Sabatina

18/12/2021

Sutran y PNP inician plan operativo “Viaje Seguro” por Navidad y Año Nuevo

Recuerde que si ocurriera algún tipo de percance en la vía, puede llamar al número de emergencia de carreteras, al 110 que brinda ayuda o auxilio las 24 horas del día, los 365 días del año.




Durante las celebraciones de fin de año, decenas familias optan por viajar a diferentes ciudades del país, ante este incremento de usuarios en los principales vías del país, los agentes de la Policía nacional del Perú (PNP) y el personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre (Sutran), presentaron el plan operativo "viaje seguro 2021".

La Sutran desplegó más de 900 inspectores en los principales terminales terrestres del país para garantizar que se cumplan con todas las medidas. Tenga en cuenta que si usted se prepara para viajar, deberá contar con todos los requisitos reglamentarios ya que el órgano fiscalizador lo solicitará antes de abordar un bus.

Si ocurriera algún tipo de percance en la vía, puede llamar al número de emergencia de carreteras, al 110 que brinda ayuda o auxilio las 24 horas del día, los 365 días del año.


También te puede interesar:

DENGUE