24 Horas Edición Central

18/12/2021

SJL: cúster fuera de control atropella a 4 personas

El vehículo que causó el accidente, según información policial, cuenta con al menos 6 papeletas por haber infringido diversas normas de tránsito.




Imprudencia e irresponsabilidad al volante. Una cruda imagen dejó un accidente de tránsito ocasionado por una cúster de la empresa ET Negociaciones Santa Anita Sa. El vehículo arrolló a 4 personas en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia con San Martin en San Juan de Lurigancho.

En imágenes captadas por la cámara de vigilancia desde la avenida San Martín, se observa cómo el vehículo no solo atropelló a 4 personas, sino que también habría colisionado con otros autos. Lejos de auxiliar a las víctimas del accidente que había causado, el chofer, se dio a la fuga.

El vehículo que causó el accidente, según información policial, cuenta con al menos 6 papeletas por haber infringido diversas normas de tránsito. Del mismo modo, el chofer de la cúster ha sido identificado como José Huamán Huanccollucho de 48 años.

Hasta el cierre de este informe, las víctimas que quedaron gravemente heridas a consecuencia de este choque fueron trasladadas hasta el hospital de San Juan de Lurigancho para que puedan ser intervenidos en el área de emergencia.


Temas Relacionados: AtropellaCastillistasChofer Se Dio A La FugaCústerSjl

También te puede interesar:

DENGUE