24 Horas Edición Central

10/12/2021

Actriz Miluska Eskenazi: Le envían mensajes racistas tras anunciar que interpretará a hada en obra teatral

La actriz usó sus redes sociales para compartir un video en el que reveló que algunas personas cuestionan que interprete este papel por no “encajar” con el perfil.




La actriz Miluska Eskenazi se convirtió en el blanco de muchos comentarios discriminatorios y racistas en las redes sociales por su color de piel y su aspecto físico al promocionar su obra de teatro “Brilla ahora”, proyecto que prepara junto a su novio y donde tendrá el papel de un hada.

La actriz indicó que en anteriores ocasiones ya ha sufrido ataques similares y que, debido a ello, ahora debe aprender a convivir con el miedo de que algo más pueda ocurrirle.

Algunos usuarios no están de acuerdo con que Miluska encarne a la protagonista de esta historia navideña porque consideran que no “encaja” con el perfil y que no cumple con los estándares de belleza que debe tener el personaje.

Lamentablemente estoy siendo atacada por una persona que dice lo siguiente: que yo no estoy dentro del estándar que se necesita o se requiere para ser un hada o una princesa. Que soy demasiado fea”, expresó la actriz.

CAMBIOS EN LAS GRANDES EMPRESAS

Actualmente, con el objetivo de terminar con la discriminación y el racismo, megaproducciones como Disney vienen rompiendo estereotipos para algunos de sus personajes. Tal es el caso de Halle Bailey, la actriz afroamericana que fue escogida para interpretar a la sirenita.

Asimismo, marcas internacionales como Victoria’s Secret cuentan con modelos de talla grande para promocionar sus prendas.


Temas Relacionados: ActrizDiscriminaciónMiluska Eskenazi

También te puede interesar:

DENGUE