24 Horas Edición Central

09/12/2021

Ate: un muerto y siete heridos dejó explosión en taller clandestino de pirotécnicos

A pocos días las fiestas de fin de año los representantes de la Municipalidad de Ate informaron que intensificará los operativos para clausurar este tipo de establecimientos clandestinos.




Un joven trabajador perdió la vida tras una explosión que se produjo en un taller clandestino de pirotécnicos ubicado en la zona F de Huaycán, distrito de Ate Vitarte.

El humo negro se apoderó de la zona, generando caos y nerviosismo entre los vecinos, quienes tuvieron que evacuar de inmediato el lugar y poner a salvo sus vidas.

La víctima fue identificada por las autoridades como José Francisco Vega Melgar, de 38 años de edad. Mientras que, otras siete personas resultaron heridas como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos y fueron trasladados al hospital de la zona.

Además, las autoridades informaron que tres viviendas quedaron inhabitables tras la explosión e incendio.

Al lugar llegaron cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos quien lograron controlar controlar el siniestro, ayudados con motobombas, vehículos de emergencia y ambulancias.

A pocos días las fiestas de fin de año los representantes de la Municipalidad de Ate informaron que intensificará los operativos para clausurar este tipo de establecimientos clandestinos que exponen a decenas de familias.


Temas Relacionados: AteHuaycánPirotécnicosTaller Clandestino

También te puede interesar:

DENGUE