24 Horas Edición Medio Día

08/12/2021

Familia de niño muerto en la atarjea piden retirar el cuerpo

Sedapal señaló que, tras las labores de búsqueda junto con la Policía de Salvataje y Rescate, fue hallado el cuerpo del menor de 9 años en la laguna de desarenado de La Atarjea.




El menor desaparecido tras ingresar a la planta de tratamiento de agua potable Atarjea del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), ubicada en el distrito de El Agustino, fue hallado sin vida luego de más de 20 horas de búsqueda.

El menor, que había llegado desde Tarma y llevaba unos días de vacaciones en la capital, ingresó a la laguna La Atarjea, de más de 17 mil metros de extensión y 8 metros de profundidad, con su prima de 16 años.

Los familiares del menor estuvieron a la espera de que se retire el cuerpo de su familiar de la Morgue Central de Lima, con la finalidad de que sea trasladado hacia Tarma. Ellos solicitaron la intervención de la policía nacional, para que se investigue y se llegue a la profundidad del caso.

SEDAPAL BRINDA APOYO A LOS FAMILIARES

Al lugar, llegaron representantes del área de bienestar social de Sedapal, quienes vienen realizando trabajos para brindar apoyo a la familia y han cubierto, hasta el momento, parte de los gastos del sepelio, traslado y nicho.

La jefa de bienestar social de Sedapal, Natalia Galván, señaló que los psicólogos y médicos de la empresa realizan controles de acompañamiento a los padres y a los familiares del menor.


Temas Relacionados: FamiliaresPlanta La AtarjeaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE