24 Horas Edición Medio Día

07/12/2021

San Isidro: bomberos denuncian que clínica Javier Prado le negó la atención a joven atropellado

Los bomberos señalan, que finalmente luego de media hora y ante la insistencia, decidieron atender al menor. Durante ese tiempo su vida habría estado en peligro.




Un vídeo grabado por un bombero, que indignado vio como la vida de un adolescente corría peligro, ha causado revuelo en redes sociales. En este se observa cómo personal de la clínica Javier Prado se negó a atender a un joven que necesitaba ser auxiliado.

El hecho fue denunciado por los bomberos voluntarios de la compañía Miraflores, quienes auxiliaron al menor de 15 años, que había sido atropellado en el cruce de la av. Javier Prado con Pettit Thuars.

El menor estaba inconsciente y necesitaba ayuda con urgencia, por ello, decidieron trasladarlo a una clínica ubicada a tan solo unas cuadras.

Sin embargo, al llegar al centro privado, se negaron a estabilizar y atender a un menor de edad que acababa de ser atropellado.

FINALMENTE, FUE ATENDIDO

Los bomberos señalan, que finalmente luego de media hora y ante la insistencia decidieron atender al menor. Durante ese tiempo su vida habría estado en peligro.

Ellos refieren que es un hecho con lo que usualmente tienen que lidiar, cuando trasladan hasta una clínica privada a una persona herida.


Temas Relacionados: AtenciónClínicaDenunciaEmergenciaJavier Prado

También te puede interesar:

DENGUE