24 Horas Edición Medio Día

07/12/2021

Joven motociclista a punto de perder la pierna tras brutal accidente

En el caso de comprobar que el auto invadió el carril contrario y habría ocasionado el accidente, además de que se habría intentado dar a la fuga, existiría un concurso de delitos.




Un joven se encuentra con la pierna izquierda completamente destrozada. La noche del último sábado Kevin Vargas a bordo de su motocicleta, se desplazaba por la av. Nueva Toledo, en Cieneguilla, junto a su compañero Geordy Muñiz, quien iba en la parte de atrás, cuando se cruzaron en el camino de Cristhofer Ávalos, quien avanzaba en sentido contrario a bordo de su vehículo.

Ahora, Kevin Vargas se encuentra postrado en la cama de una clínica local mientras los médicos evalúan amputarle el miembro inferior.

Los jóvenes, quienes se conocen de infancia, regresaban de trabajar en un conocido club campestre de la zona cuando la fatalidad los alcanzó. El violento impacto ocurrió en la av. Nueva Toledo, al volante de la moto iba Kevin Vargas y Geordy Muñiz en la parte de atrás.

Según refiere Geordy la impotencia lo llevó a actuar con violencia, por su parte, Cristhofer Ávalos aseguró que fueron los jóvenes quienes invadieron su carril. La defensa de Kevin y Geordy aseguró que, si los jóvenes hubieran invadido el carril contrario, el vehículo menor habría terminado en el referido sentido.

INVESTIGACIONES

En el caso de comprobar que el auto invadió el carril contrario y que peor aún, se habría intentado dar a la fuga, aquí existiría un concurso de delitos.

La prueba de alcoholemia realizada al conductor del vehículo arrojó resultado negativo, mientras que, según el sistema de papeletas del SAT, Cristhofer Ávalos registra 7 infracciones entre graves y muy graves, ya será la policía la encargada de determinar quién invadió el carril contrario, mientras que la familia de Kevin pide a los doctores que hagan su mejor esfuerzo para salvar la pierna del muchacho.

Según una denuncia policial asentada en la comisaria de Cieneguilla, Geordy Muñiz agredió físicamente al conductor del auto que dejó a su amigo con múltiples fracturas en la pierna izquierda, siendo este rescatado por los vecinos de la zona.

Tras ser atendido en la posta más cercana, Cristhofer Ávalos fue conducido a la comisaría de Cieneguilla, que está a cargo de las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE