24 Horas Edición Medio Día

06/12/2021

Profesora denuncia que compraron un chip a su nombre y vaciaron sus cuentas bancarias

Según detalla la maestra, el 16 de octubre vaciaron su cuenta del Banco de la Nación, luego de sacar un chip a su nombre, accediendo así a los aplicativos de su celular.




La profesora Carmen Camargo, fue víctima de despiadados ciberdelincuentes, quienes lograron desactivar el chip de telefonía que ella tenía, sacaron una copia, y le arrebataron una fuerte suma de dinero, y toda su información personal.

Según detalla la maestra, el 16 de octubre vaciaron su cuenta del Banco de la Nación, luego de sacar un chip a su nombre. Un trabajador de la empresa Bitel le indicó que lograron suplantar su identidad mediante una carta poder, en Trujillo.

Posteriormente, luego de realizar su reclamo a la empresa Bitel, le indicaron que supuestamente, mediante su huella biométrica, había realizado el cambio de chip en una agencia del Callao, el día 15 de octubre, hecho que Camargo niega rotundamente.

La maestra pide una solución al Banco de la Nación y a la empresa Bitel, que tomen cartas en el asunto y que la ayuden, pues todo el dinero estaba destinado a la operación de su madre, que está a punto de quedar ciega.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónBitelEstafaSuplantaciónTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE