24 Horas Edición Medio Día

29/11/2021

APP exige "inmediata intervención de la fiscalía" por reuniones de Castillo en Breña

Mediante su cuenta en Twitter, la bancada indicó que las reuniones fuera de Palacio de Gobierno “solo generan incertidumbre y sospechas de decisiones deshonestas”




La bancada de Alianza para el Progreso (APP) exigió la inmediata intervención de la Fiscalía sobre la razón y el contenido de las reuniones que el presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo en una casa de Breña.

Mediante su cuenta en Twitter, la bancada indicó que las reuniones fuera de Palacio de Gobierno “solo generan incertidumbre y sospechas de decisiones deshonestas”, por lo que exigió “transparencia”.

“La Bancada APP exige inmediata intervención de la fiscalía sobre la naturaleza y contenido de reuniones del Presidente Castillo en vivienda de Breña. Reuniones fuera de palacio solo generan incertidumbre y sospechas de decisiones deshonestas. ¡Exigimos transparencia!”, escribió en la red social.

Como se recuerda, Castillo, ministros, empresarios y congresistas oficialistas han venido asistiendo a la casa en Breña que el mandatario utilizó como base durante la campaña electoral y donde despachó en los primeros días de su gestión. Esto sin un reporte oficial sobre sus reuniones y visitas que recibía.


También te puede interesar:

DENGUE