24 Horas Edición Sabatina

27/11/2021

Surco: delincuente encañona a cliente de restaurante y le roba todas sus pertenencias

Los vecinos del distrito de Surco exigen mayor presencia policial, ya que temen salir de sus hogares y no regresar.




Un almuerzo en una exclusiva terraza de un restaurante en el distrito de Santiago de Surco casi termina en tragedia. En la avenida La Encalada cuadra 10, un sujeto con gorra, polo blanco y zapatillas ingresa como si se tratase de un cliente más.

En las cámaras de seguridad del local se observa cómo un mesero lo ve, mientras que el delincuente se da la vuelta, se levanta la camiseta y saca un arma de fuego que escondía en su cintura, un revolver con el que apuntó al trabajador y a su víctima, directamente al cuerpo.

El comensal se asusta y se levanta rápidamente de la mesa, mientras el criminal le exige la cadena de oro que colgaba en su cuello. La víctima intenta retirársela, pero los nervios se lo impiden, el delincuente pierde la paciencia y lo somete bajándole la cabeza, retirando la cadena con fuerza y sembrando el miedo entre todos los presentes.

Como se recuerda, en el año 2019 la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Congreso de la República, aprobó un proyecto de ley que prohibía conducir una motocicleta con dos o más ocupantes para evitar este tipo de hechos delictivos, el dictamen quedó sin efecto tras ser debatido en el pleno.


También te puede interesar:

DENGUE