24 Horas Edición Medio Día

25/11/2021

Ventanilla: estafan a niña y le roban 8 mil soles a su familia

Esta banda criminal sería la misma que días atrás robó 13 mil soles a una familia bajo la misma modalidad, estafando a un menor.




Nuevamente los delincuentes se aprovechan de la inocencia de los niños. Esta vez, en Ventanilla, una menor recibió una persuasiva llamada, que hizo que entregue 8 mil soles a estafadores que le contaron una historia falsa.

Teresa Coronado, madre de la menor, detalla que su hija recibió una llamada de supuestos policías, en la que le indicaron que su progenitora había sido participe de una pelea callejera, y que, por casualidad, había asesinado a una niña.

Los delincuentes le dijeron que su madre necesitaba dinero urgente, y que debía sacar todo el efectivo que tenía guardado su familia para entregárselo.

Ante la desesperación, la menor entregó rápidamente los objetos de valor a los falsos policías, con la intención de ayudar a su madre, sin embargo, todo era una farsa armada por los ladrones.

Esta banda criminal sería la misma que días atrás robó 13 mil soles a una familia bajo la misma modalidad, estafando a un menor. Las familias piden a las autoridades dar con el paradero de estos ladrones y aún guardan las esperanzas de recuperar sus pertenencias.


Temas Relacionados: DelincuenciaEstafaMenorRobo

También te puede interesar:

DENGUE