24 Horas Edición Medio Día

22/11/2021

Keiko Fujimori organizará misa de salud por sus padres Alberto Fujimori y Susana Higuchi

Hace unas semanas, Susana Higuchi presentó complicaciones respiratorias por lo que debió ser ingresada a una clínica local, mientras que Alberto Fujimori sigue internado debido a una fibrosis pulmonar




Keiko Fujimori informó esta tarde que su madre, Susana Higuchi, fue trasladada a la clínica especializada Oncosalud para continuar con una atención especial sobre el mal que la aqueja, y que su padre continúa en tratamiento, combatiendo la fibrosis pulmonar que lo aqueja.

Hace unas semanas, Susana Higuchi presentó complicaciones respiratorias por lo que debió ser ingresada a una clínica local y desde entonces se le practican exámenes para dar con su diagnóstico.

"A nombre de mi familia, les informo que mi madre ha sido trasladada a Oncosalud para seguir con una atención especializada al grave mal que la aqueja. Mi padre sigue en tratamiento frente a la confirmación de que sufre también de fibrosis pulmonar", apuntó Keiko Fujimori en Twitter.

 

 

Además Fujimori Higuchi indicó también que se realizará una misa de salud por ambos este 23 de noviembre a través del Facebook de Keiko Fujimori y Kenji Fujimori.

 

 

 


Temas Relacionados: Keiko FujimoriKenji FujimoriOncosaludSusana Higuchi

También te puede interesar:

DENGUE