24 Horas Edición Medio Día

21/11/2021

SJL: capturan sujetos que apuñalaron a padre de familia durante asalto

La detención se produjo tras una intensa persecución, un patrullero pudo cerrarles el paso y logró que ambos delincuentes cayeran al pavimento. Intentaron fugar corriendo fueron capturados.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos delincuentes que se movilizaban en moto, a la altura de la cuadra 18 de la avenida Gran Chimú, urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho (SJL), habían atacado a su víctima con un cuchillo para robarle su celular.

Según testigos, los criminales apuñalaron  a un transeúnte que se resistió al robo de su moderno celular,  inmediatamente la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro de salud cercano, no fue revelada su identidad, solo se sabe que es un padre de familia.

La detención de los ladrones se produjo tras una intensa persecución por distintas calles, hasta que unidad policial pudo cerrarle el paso y logró que ambos delincuentes cayeran al pavimento. Estos intentaron fugar corriendo, pero sin mayor éxito, ya que fueron capturados.

 

Prefirieron guardas silencio

 

Fueron identificados como Themichel J. (27) y Darwin G. (21), los  trasladaron hasta la comisaría de Zárate para proceder con las diligencias de ley,  en todo momento los detenidos guardaron silencio, se espera que la víctima cuando se recupere pueda hacer la denuncia.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoDesvío VehicularSjlZarate

También te puede interesar:

DENGUE