24 Horas Edición Sabatina

20/11/2021

SJL: 15 heridos dejó choque entre bus y cúster

La Autoridad de Transporte Urbano​ (ATU) detalló que brindaron todo el apoyo necesario a los afectados y sus familiares e iniciaron las investigaciones pertinentes.




Los heridos estaban tirados a un lado de la pista, tenían golpes, contusiones, cortes en el rostro y otras partes de su cuerpo producto de un aparatoso choque entre una cúster y un bus en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), en donde el impacto dejó a 15 personas heridas

El conductor de la cúster identificado como Luis Efraín Reques Ricse quedó atrapado entre los fierros. Según testigos, la cúster de la empresa Santa Rosa de Quijamarca intentó adelantar a otros vehículos a excesiva velocidad y chocó contra la parte trasera del ómnibus de la empresa Las Flores.

Por su parte, el cobrador de la cúster negó haber ido a excesiva velocidad pese a que varios testimonios coincidían en ello. Mientras que, Luis Efraín Reques Ricse  fue trasladado, junto al vehículo de la empresa Santa Rosa de Quijamarca, a la comisaría de Caja de Agua para continuar con las investigaciones. 

​En tanto, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) detalló que brindaron todo el apoyo necesario a los afectados y sus familiares e iniciaron las investigaciones pertinentes.


También te puede interesar:

DENGUE