24 Horas Edición Medio Día

19/11/2021

Punta Hermosa: reinaguran escuela municipal de Surf y Muay Thai para campeonatos

Pequeños y jóvenes se preparan para los campeonatos nacionales que se realizarán en diciembre. Alcalde indicó que su distrito es reconocido por ser de alta competencia deportiva.




Ya se acerca la temporada de verano y desde Punta Hermosa, un grupo de jóvenes entusiastas se prepara para los próximos campeonatos de Muay Thai gracias a la reinauguración de la escuelas municipales de diferentes disciplinas deportivas. 

"Nos estamos preparando para los futuros campeonatos nacionales que van a haber. Ya hay varios chicos que han participado en diferentes torneos incluso internacionales. Eso nos permite seguir inculcando en el deporte para los chicos", expresó el alcalde de Punta Hermosa.

El campeonato nacional de Muay Thai se realizará desde el 17 al 19 de diciembre en Punta Hermosa. En tanto el campeonato de Atletismo será del 11 al 13 de diciembre en La Videna. "Nos enorgullece porque hay bastante talento. Punta Hermosa es reconocido como un distrito de alta competencia deportiva", puntualizó el burgomaestre. 

Agregó que el surf está en el ADN de sus vecinos. "Los talleres se dan toda la semana, solo paramos cuando vino la pandemia. Aquí hay bastante chicos competitivos y campeones porque ya hemos obtenido algunas medallas", finalizó. 

 


Temas Relacionados: DeporteMuay ThaiPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE