24 Horas Edición Central

18/11/2021

Comas: capturan a banda de delincuentes integrada por expolicía

Esta banda de delincuentes liderada nada menos que por un ex oficial de la policía, identificado como Andy Junior Sánchez Vizcarra de 28 años alias "Joggy".




Un sujeto aprovechaba que los autos estaban detenidos por el tráfico de la avenida Tupac Amaru en Comas y como una fiera, atacó al pasajero de una combi, llevándose su celular, para luego emprender la huida en una mototaxi de color azul que ya lo esperaba.

Otra combi avanzó intentando evitar que fugue pero fue en vano, el ladrón fue más rápido. Para no ser descubiertos los delincuentes adulteraron la placa del mototaxi que usaban para huir.

Por ello la dirección de inteligencia de la Policía Nacional del Perú en coordinación con el comando Tucuy Ricuy y la Depincri del distrito iniciaron el seguimiento para detener a "Los Tucanes del paradero Belaunde". Luego de una semana de seguimiento fueron capturados 2 de estos delincuentes.

Esta banda de delincuentes liderada nada menos que por un ex oficial de la policía, identificado como Andy Junior Sánchez Vizcarra de 28 años alias "Joggy" y Ricky Michael Hoja Florentino 28 años alias "Picoro", quienes se habían apoderado de las calles de Comas.

Estos sujetos fueron conducidos a la Depincri Comas para las investigaciones correspondientes y serán procesados por sus delitos.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaDelincuentesRobo

También te puede interesar:

DENGUE