24 Horas Edición Medio Día

17/11/2021

VES: PNP incauta "droga roja" en inmueble de microcomercializador

La policía detalló que la modalidad de venta de la droga era por delivery en motocicleta. Ahora, el sujeto quedó detenido y tendrá que responder ante la justicia.




El escuadrón Terna de la Policía Nacional del Perú ha dado un duro golpe a la microcomercialización de drogas en Villa El Salvador, luego de intervenir en una propiedad donde se almacenaban diferentes tipos de sustancias.

Los agentes recibieron información de los vecinos de la avenida Jorge Chávez, sector 26 y consiguieron mimetizarse cerca de la zona. Una vez en el inmueble, se logró capturar a un sujeto de nacionalidad colombiana, identificado como Gabriel Renzo Gómez (40). 

Entre las drogas encontradas están marihuana, clorhidrato de cocaína y pasta básica. Esta última era teñida de color rojo para diferenciarla de otros posibles vendedores en la zona de Villa El SalvadorLa efectivos comentaron que esta droga roja era conocida como "la coloradita".

La policía detalló que la modalidad de venta de la droga era por delivery en motocicleta. Ahora, el sujeto quedó detenido y tendrá que responder ante la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE