24 Horas Edición Sabatina

13/11/2021

Los Olivos: empresario es asaltado en la puerta de su casa

Algunos vecinos aseguran que, la zona era tranquila pero a raíz del incremento de la prostitución en varias calles del sector, los asaltos y robos han aumentado.




Un empresario ganadero fue asaltado por una banda de delincuentes en la puerta de su casa en el distrito de Los OlivosUna cámara de seguridad instalada por uno de los vecinos de la calle Santidad, captó el preciso momento del violento atraco.

Según se dio a conocer, la víctima había llegado en un auto a su domicilio después de retirar un dinero en el banco, pretendía bajar, pero un vehículo con fachada de taxi le cerró el paso, a los segundos dos motos lineales con más delincuentes llegaron. Los asaltantes lo amenazaron con arma en mano e hicieron que abra la puerta y en cuestión de segundos, lo golpearon y le quitaron sus pertenencias.

El falso taxi dio vuelta y emprendió su fuga, sus cómplices aún seguían buscando el dinero, una vez logrado su objetivo tratan de escapar, pero antes se dan el tiempo de revisar una bolsa de ropa, en la que no encontraron nada.

CANSADOS DE LA DELINCUENCIA

Algunos venezolanos aseguran que, la zona era tranquila pero a raíz del incremento de la prostitución en varias calles del sector, los asaltos y robos han aumentado. Es por ello que piden a las autoridades mayor seguridad en el distrito.

Ahora, las imágenes están siendo analizadas por la DIPINCRI para identificar a los responsables.Se espera dar con el paradero de estos delincuentes que causan el terror entre los vecinos de la calle Santidad.


Temas Relacionados: AsaltosEmpresarioInseguridad CiudadanaLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE