24 Horas Edición Central

12/11/2021

Congresista Norma Yarrow pide evaluar continuidad de presidente de Essalud

Esta moción también es extendida a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betsy Chávez, en donde se le pide que tome cartas en el asunto ya que este es de su entera competencia.




La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, presentó una moción de orden del día al Congreso de la República exhortando a evaluar la permanencia en el cargo del presidente ejecutivo de Essalud, Mario Carhuapoma, debido a los diversos cuestionamientos en su contra

Como se recuerda, diversos informes periodísticos han destapado los presuntos malos manejos del cargo del presidente de Essalud, Mario Carhuapoma, como haber ascendido a una funcionaria de nombre Georguette Farfan Guevara, la cual habría presentado un título de maestría falso.

A Carhuapoma también se le investiga por las presuntas denuncias de violencia familiar y faltas a las reglas de tránsito.

Esta moción también es extendida a la ministra del Trabajo y Promoción del Empleo, Betsy Chávez, en donde se le pide que tome cartas en el asunto ya que este es de su entera competencia.


También te puede interesar:

DENGUE