24 Horas Edición Central

10/11/2021

Puente Piedra: familiares de heridos por deflagración de gas piden que los trasladen a centro médico especializado

La familia afectada tenía una tienda que era su principal fuente de ingresos y cuyos productos se quemaron con la deflagración.




Los familiares de la madre y los dos jóvenes que resultaron heridos producto de la deflagración de gas pidieron ayuda para que puedan ser trasladados del Hospital de Puente Piedra a otro centro médico con especialidad en pacientes con quemaduras.

La familia compuesta por Lilia Jaimes y sus dos menores hijos estaba por tomar el desayuno, cuando ocurrió una deflagración de gas, que terminó poniendo a todos en peligro. Las llamas se expandieron y, finalmente, los tres resultaron heridos.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano 9 de junio, en el distrito de Puente Piedra. Hasta la vivienda afectada, llegaron miembros de la municipalidad del distrito. Según advirtieron, el balón de gas que adquirieron como nuevo, estaba al parecer en mal estado.

La policía tendría que investigar la responsabilidad de la empresa distribuidora. Si usted desea apoyar a esta madre y sus hijos, comuníquese con el número 929 662 647.


Temas Relacionados: DeflagraciónFamiliaresPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE