24 Horas Edición Central

09/11/2021

Marcha blanca de primer tramo de Línea 2 se iniciaría en diciembre o enero, según Ositran

Los vecinos de la zona sur de Lima esperan que la obra sea entregada cuanto antes para disminuir sus interminables horas de viajes.




La entrega del tramo 1 de la Línea 2 del Metro de Lima se ve nuevamente aplazada. Y es que según informó Verónica Zambrano, presidenta ejecutiva de Ositran durante la rendición de cuentas de la institución, la entrega de la obra que ya está en un 94% de avance, está prevista para fin de año.

Según detalló Mendoza, la prórroga en la entrega de esta importante obra es debido a algunos problemas entre el estado y los concesionarios.

Esta no sería la primera vez que se posterga la inauguración de este pequeño tramo, pues como se recuerda, en julio de este año, el ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzales, indicó en una entrevista para Andina que el tramo sería entregado el 28 de julio pasado.

Los vecinos de la zona sur de Lima esperan que la obra sea entregada cuanto antes para disminuir sus interminables horas de viajes, casi tan interminables como la construcción del tramo 1 de la Línea 2 del Metro de Lima.


Temas Relacionados: Linea 1Línea 2Metro De LimaObrasRetraso

También te puede interesar:

DENGUE