24 Horas Edición Medio Día

08/11/2021

Comas: cae banda que robó más de 7 mil soles de avícola

Los sujetos fueron puestos a disposición de la comisaria de La Pascana. La víctima pide mayor resguardo policial ya que comas se ha vuelto totalmente insegura.




Los delincuentes tienen en la mira a los vecinos y comerciantes del distrito de Comas y es que en menos de 24 horas unos sujetos robaron dinero en efectivo de una avícola y autopartes de vehículos de la zona.

“Los Jamaiquinos de la Pascana”, robaron 7400 soles de la avícola, siendo capturados tras su huida, estos son Carlos Gian Pierre Muñoz Gamboa de 22 años y Gerson Bryan Licla Mejia de 26, el otro sujeto huyó, al parecer, con el dinero restante. A estos sujetos se les halló la suma de 1 090 soles.

Afortunadamente, este hecho no se concretó, pues a través del plan cerco la policía de la comisaria La Pascana, frustró el robo que venía efectuándose en la avícola ubicada en el cruce de las avenidas Jamaica con Sinchi Roca.

Otro hecho similar ocurrió en la cuadra 7 del jirón República de Perú, en donde la policía capturó a tres sujetos que intentaron darse a la fuga luego de desmantelar un vehículo.

Según el coronel Jorge Cossio, jefe de la División Policial Norte 2, estos sujetos identificados como Roberto Junior Sobrevilla Vásquez de 38 años, Jean Franco Vásquez Condori de 27 y Víctor Moreno Davalos de 31 años integrantes de la banda “Los Seudomecánicos de Comas” presentan antecedentes por robo, extorsión y violencia familiar y trafico ilícito se drogas, a estos sujetos se les halló autopartes de diversos vehículos, computadora y batería de auto, herramientas y 259 envoltorios de PBC.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la comisaria de La Pascana. La víctima pide mayor resguardo policial ya que comas se ha vuelto totalmente insegura.


Temas Relacionados: CapturaComasDelincuenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE