24 Horas Edición Medio Día

01/11/2021

Se registra incremento de accidentes vehiculares en provincia

Accidentes en Cañete y Juliaca, dejaron como saldo la pérdida de 6 vidas humanas.




Transportistas y vecinos trataban de ayudar a personas, sin embargo, tres de ellas habían fallecido producto de un fuerte choque. El accidente ocurrió en la entrada de la zona arqueológica de Punkuri, en el centro poblado San José del distrito de Nepeña, en Chimbote.

Allí, dos autos colisionaron lo que provocó además que cuatro personas resulten gravemente heridas. Los heridos fueron trasladados a la posta de San Jacinto y al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, donde reciben atención médica de emergencia.

Las autoridades aún se encuentran proceso de investigación para determinar responsabilidades.

JULIACA

En Juliaca, tres muertos dejo el choque entre una combi de servicio público y un auto. El hecho se registró a la salida de Cusco, cerca al puente Maravillas.

Según testigos, tal fue el impacto que el auto término dando varias vueltas de campana. Al lugar, llegó personal policial y los bomberos para atender a los heridos que fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano.

CAÑETE

En Cañete, tres músicos perdieron la vida luego el auto donde se trasladaban volcara a un canal de regadío.

El hecho se registró en un camino carrozable que conduce al anexo Ihuanco del distrito de Cerro Azul.

El accidente también dejó otros 5 heridos, los cuales fueron rescatados por los bomberos y policías para luego ser trasladados a la posta médica.


Temas Relacionados: AccidentesCañeteChimboteCuscoJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE