24 Horas Edición Central

28/10/2021

Delegación de PL habrían pedido a Evo Morales ser el mediador para que haya un acercamiento entre Cerrón y Castillo, según Sudaca

La respuesta del ex presidente de Bolivia habría sido positiva para convertirse en el conciliador entre Cerrón y Castillo.




El medio digital Sudaca.Pe dio a conocer que hubo un reciente encuentro en el hotel Fiesta Americana en Ciudad de México el pasado viernes 22 de octubre, en el que la congresista de Perú Libre, Silvana Robles y Aida García Naranjo le habrían pedido a Evo Morales ser el mediador para que haya un acercamiento entre el secretario de PL, Vladimir Cerrón y el presidente Pedro Castillo.

El encuentro tuvo una duración de una hora y media. La respuesta el ex presidente de Bolivia habría sido positiva para convertirse en el conciliador entre Cerrón y Castillo. De hecho, se habría fijado como fecha del encuentro el pasado domingo 24 de octubre un día antes de la presentación de Mirtha Vásquez en el Congreso de la República.

Morales ha estado en nuestro país hasta en tres oportunidades y en todas ellas se le ha visto muy cerca de Vladimir Cerrón con quien ha compartido almuerzos y cenas en los lugares más caros de Lima.

Asimismo, en diversas declaraciones a la prensa el ex mandatario boliviano ha afirmado tener una relación cercana con el mandatario Castillo terrones.


Temas Relacionados: Evo MoralesPedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE