24 Horas Edición Medio Día

28/10/2021

SMP: hombre es asesinado a machetazos dentro de su habitación

Los vecinos indicaron que oyeron unos gritos en la habitación, pero supusieron que era una de las tantas peleas que protagonizaba Sampén García con mujeres.




Un hombre, identificado como Carlos Arturo Sampén García, murió tras ser atacado con un machete en el interior de la habitación que alquilaba en la casa situada en el jirón Riobamba, en la urbanización Perú, en San Martín de Porres.

La dueña de la vivienda narró que el joven se encontró con una mujer antes del crimen. Luego, ambos se dirigieron a la casa con bebidas alcohólicas e ingresaron a la habitación. 

A las 3:33 p.m. la mujer abandonó el lugar junto con otra mujer y un hombre, y subió a un taxi que la esperaba en los exteriores. Los vecinos indicaron que oyeron unos gritos en la habitación, pero supusieron que era una de las tantas peleas que protagonizaba Sampén García con mujeres.

Después de ver a la mencionada mujer salir de manera rauda del lugar, por lo que ingresaron a la habitación y hallaron el cuerpo con más de 10 heridas por el ataque con un machete. Se conoció que él se dedicaba a llenar las combis de pasajeros en un paradero cercano.


Temas Relacionados: AsesinadoCrimenMachetazosPeperaSmp

También te puede interesar:

DENGUE