24 Horas Edición Central

27/10/2021

Familiares denuncian desaparición de universitario de 21 años

Las cámaras de seguridad captaron el instante en el que el joven estudiante abandonó la empresa para dirigirse hacia La Encalada, en Surco, lugar al que nunca llegó.




Un joven universitario de 21 años, identificado como Andrew Francia Alarcón, desapareció el pasado jueves 21 de octubre, luego de realizar unas diligencias de trabajo en San Isidro.

Según sus familiares, Andrew, quien es proveniente de Mala, Cañete, llegó a la capital para cumplir su sueño de convertirse en ingeniero civil. Además, aseguraron que Andrew era una persona bastante tranquila y reservada, por lo que descartan que haya huido de casa.

La familia detalló que el día de su desaparición, el joven estudiante habría recibido una llamada de un número extraño, lo que sería un indicio para poder determinar las circunstancias de su desaparición.

COMISARÍA DE SAN ISIDRO LES PUSO TRABAS

Ellos denunciaron que, en un primer instante, la comisaría de San Isidro les puso muchas trabas para poder hacer la denuncia. Asimismo, esperan poder recabar más cámaras de seguridad de la zona para poder saber cuáles fueron sus últimos movimientos.


Temas Relacionados: DesapariciónEstudiante UniversitarioSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE