24 Horas Edición Central

20/10/2021

Cerca de 60% de colegios volverían a cobrar pensiones que tenían antes de la pandemia

Según Justo Zaragoza, director del grupo Educación al Futuro, las instituciones educativas deben tener en cuenta los casos particulares de los padres más afectados económicamente por la pandemia.




El regreso a clases presenciales es un asunto que ha estado sobre la mesa en los últimos meses, y se planea que el retorno a las aulas sea una realidad en el año 2022. Sin embargo, se prevé un incremento en las pensiones de cerca del 60% de los colegios privados.

Según explicó Justo Zaragoza, director del grupo Educación al Futuro, las instituciones educativas privadas volverán a cobrar las pensiones que eran aplicadas antes de la pandemia, tras el retorno a las escuelas.

No obstante, Zaragoza, hizo hincapié en que las instituciones educativas deben tener en cuenta los casos particulares de los padres más afectados económicamente.

Tras darse a conocer la supuesta alza, Zaragoza invocó a todos los colegios a mantener una comunicación constante con los padres de familia para hacerles conocer las variaciones en los costos de pensión.


Temas Relacionados: Clases PresencialesColegiosPensiones

También te puede interesar:

DENGUE