24 Horas Edición Medio Día

20/10/2021

Municipio de Surco responde por denuncia de brutal agresión a ciudadano

Autoridades señalaron que han tomado medidas contra trabajadores, pero aseguraron que imágenes muestran una "conducta agresiva" del denunciante.




Representantes de la Municipalidad de Surco se pronunciaron tras la denuncia de una brutal agresión por parte de dos fiscalizadores contra un vecino que se acercó a un depósito para recoger su vehículo.

A pesar que indicaron que "rechazan todos tipo de agresión", dijeron que otros videos muestran cómo el denunciante llegó "con una conducta agresiva, verbal y físicamente".

No obstante, indicaron que el personal del municipio "no debió reaccionar así", por lo que se ha tomado acciones y ha sido suspendido.

También han sido separados del servicio de grúa y serán puestos a disposición para pasar un proceso administrativo disciplinario, indicaron.

Añadieron que las imágenes muestran cómo el hombre lanzó "patadas, insultos y mentadas de madre, incluso con el personal femenino".

Como se sabe, el agraviado señaló a Juan José García Gómez y Agneta Facho Palacios como los fiscalizadores que lo agredieron y hasta le quebraron un dedo.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaFiscalizadoresMunicipalidad De SurcoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE