24 Horas Edición Medio Día

18/10/2021

Vacuna Rock: estudiantes universitarios mayores de 18 años fueron inmunizados contra la covid-19

El ‘Vacuna Rock’ fue amenizado con las presentaciones de Los Mojarras, Los Outsaiders, Zona Libre, Nathilú, Alma Bella, entre otras agrupaciones.




La jordana de vacunación denominada ‘Vacuna Rock’ fue organizada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Ministerio de Salud, dirigida a estudiantes universitarios mayores de 18 años, con el objetivo de acelerar la inmunización y retornar a las clases presenciales en el mes de diciembre.

El ‘Vacuna Rock’ fue amenizado con las presentaciones de Los Mojarras, Los Outsaiders, Zona Libre, Nathilú, Alma Bella, entre otras agrupaciones. Los estudiantes acudieron a inmunizarse desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Al respecto el ministro de Salud, Hernando Cevallos, se pronunció y señaló la importancia de la presencialidad en el desarrollo de las clases. “No se trata de que solo algunos estudiantes vuelvan a las clases, es más que eso, es la posibilidad de juntarnos y conversar que tipo de país necesitamos lograr en el futuro”, expresó el titular de Salud.


Temas Relacionados: Hernando CevallosMinisterio De SaludVacunatón

También te puede interesar:

DENGUE