24 Horas Edición Medio Día

15/10/2021

Increíble: agente de Seguridad del Estado habría duplicado irregularmente placa de humilde taxista

Ciudadano en Ate vive un calvario al verse asediado por papeletas de infracciones que nunca cometió.




Un humilde taxista denunció que vive un calvario en Ate, pues de un momento al otro se ha visto asediado por papeletas debido a un acto irregular de nada menos que un policía que trabaja en Seguridad del Estado.

Ricardo Vegas indicó, visiblemente afectado, que no puede trabajar, pues el sujeto identificado como Gundomaru Rober Zorrilla Galvez habría aprovechado la similitud entre los vehículos para gestionar un duplicado de la placa original desde el 2016.

El abogado señaló que su patrocinado se ha visto privado de trabajar con su única herramienta, pues su vehículo ha sido retenido y obligado a cancelar multas por más de 25 infracciones que nunca cometió.

Indicó que la víctima tomó conocimiento de la situación hace poco tiempo, cuando le fue impuesta una multa en forma presencial. La situación se agrava, pues Zorrilla Galvez ya con conocimiento del hecho, se habría ofrecido a conciliar.

El letrado, no obstante, indicó que el sujeto se encuentra inubicable desde que se citaron para la conciliación el martes. Pidieron ayuda a las autoridades para esclarecer este caso y sancionar ejemplarmente a este mal elemento.


Temas Relacionados: AteCorrupciónDenunciaPolicíaSeguridad Del EstadoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE