24 Horas Edición Sabatina

09/10/2021

Lima Norte: capturan a mujer que robaba prendas de vestir en centros comerciales

La mujer confesó a los agentes policiales, que se vio obligada a robar para mantener a su hijo.




Las cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer, identificada como Brenda Milagros Espinoza Rea, intenta robarse una prenda de una reconocida tienda de ropa de marca deportiva, bajo la modalidad del ‘tendeo’. Ella se prueba diversas prendas de vestir, con el fin de cometer el robo, sin embargo, no tenía idea de que cada uno de sus pasos estaban siendo cuidadosamente vigilados por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP).

A la salida de la tienda, ubicada en el centro comercial Plaza Norte, los efectivos intervinieron a la mujer. Durante la inspección se encontró ropa y se descubrió que la ladrona utilizaba un poderoso imán para desactivar la seguridad de ropa, ella misma se vio obligada a revelar su método frente a las autoridades.

La acusada aseguró que ha cometido estos ilícitos porque debe mantener a su hijo, pero los agentes policiales le hicieron un llamada a reorientar su vida y evitar involucrarse en actos delictivos. Luego de la intervención la mujer fue trasladada a la comisaría de Independencia, lugar donde la Policía Nacional pudo constatar sus antecedentes.


También te puede interesar:

DENGUE