24 Horas Edición Sabatina

02/10/2021

Santa Anita: cámaras de seguridad registran violento asalto a transeúnte frente a sereno

Los vecinos del distrito exigen más seguridad en la zona y exigen que las autoridades policiales tomen acciones inmediatas frente a los constantes robos.




En la cuadra 5 de la calle Los Flamencos en el distrito de Santa Anita, un hombre intentó huir de unos asaltantes, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles. Los avezados delincuentes lo interceptan a bordo de una moto lineal.

El joven soportó varios golpes en la cabeza, pese a la brutal violencia, se agacha y se aferra a sus objetos de valor. Finalmente se tiende en el piso y es arrastrado por los ladrones. Ellos se frustran rápidamente con la víctima y lo siguen golpeando, incluso uno de ellos lo llega a patear, pero ninguno de los golpes lo abandonar sus pertenencias.

Después de más de un minuto de forcejeo, los criminales logran su objetivo y huyen del lugar, muy cerca de ellos también se va el serenazgo, atrás queda la víctima tendida en el piso durante varios minutos. La brutal brutal golpiza y robo quedó captado en las cámaras de vigilancia.

Lo más impresionante es que durante el robo llega una miembro de serenazgo y a pesar de que el asalto ocurrió frente a sus ojos, la autoridad no hizo nada. Por su parte, un vecino del lugar intentó ayudar y les arrojó piedras a los delincuentes.

Los vecinos del distrito exigen más seguridad en la zona y exigen que las autoridades policiales tomen acciones inmediatas frente a los constantes robos.


Temas Relacionados: AsaltantesDelincuenciaInseguridad CiudadanaSanta AnitaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE