24 Horas Edición Sabatina

02/10/2021

Show en el teatro Leguía terminó en tragedia: hombre resultó herido tras caerle un tacho de luz

El hombre afectado de 52 años de edad, fue estabilizado por personal del SAMU y tuvo que ser trasladado de emergencia a la Clínica Internacional.




Ensangrentado y en camilla, así salió un padre de familia de un evento infantil en el que había adquirido una zona preferencial del show y fue justo en la parte más cercana al escenario, donde cayó desde la parte superior, un tacho de luz.

De acuerdo a las imágenes del interior del evento, se observa el tamaño del tacho de luz que habría caído sobre la cabeza del padre de familia. Los organizadores desmontaron toda la estructura metálica, tras el accidente. El hecho ocurrió en el teatro Leguía, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Arequipa.

La víctima fue identificada como Ricardo Becerra Mendoza de 52 años de edad, quien fue estabilizado por personal del SAMU y tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica internacional.

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse  con "artística producciones", para conocer más detalles de lo sucedido, sin embargo, no hubo sin respuesta.

Por su parte,  el padre de familia presenta traumatismo encéfalo craneano con posible daño cervical.


Temas Relacionados: ShowTeatroTragedia

También te puede interesar:

DENGUE